POPULAR OFRECE CHARLA PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

El Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal invita a las Pymes, personas emprendedoras y a la población en general a la charla virtual de educación financiera que realizará este jueves 09 de setiembre denominada “Manejando Mis Emociones Financieras”.

La actividad es organizada en conjunto con el Ministerio de Economía y la Estrategia Nacional de Educación Financiera, y forma parte del Programa de Educación Financiera que desarrolla el Banco Popular.

Se trata de una charla gratuita que estará a cargo del especialista en manejo de finanzas, Wilberth Espinoza, ejecutivo del Banco, quién explicará cuáles son las mejores tácticas para controlar las finanzas personas, familiares y empresariales, así como la negociación sobre el gasto e inversión, ahorro y presupuesto, entre otros aspectos de relevancia.

Manejando Mis Emociones Financieras” se llevará a cabo este jueves 09 de setiembre de 9 a 10 a.m. a través de la plataforma TEAMS. Las personas interesadas podrán ingresar a través del enlace: https://shortest.link/Rdz

APORTE CLAVE A LA CIUDADANIA

El Banco Popular mantiene un Programa de Educación Financiera que busca impulsar un profundo aporte para que las personas, familias, empresas y organizaciones vivan una mejor relación con sus finanzas.

Con responsabilidad y compromiso social, el Banco y sus Sociedades han desarrollado en los últimos años un programa de Educación Financiera, cuyo objetivo ha sido brindar elementos que permitan a diferentes poblaciones, destacando por ejemplo el trabajo realizado con escuelas y colegios del país, así como también múltiples instancias públicas y privadas, aprender y reflexionar de este tema cada vez más determinante. Lo anterior, mediante de una serie presentaciones y talleres que les permitan tomar las mejores decisiones financieras, amparadas en el conocimiento de los productos y servicios que ofrecemos, así como en el manejo de sus emociones.

Las personas, empresas y organizaciones interesadas en ser parte del Programa de Educación Financiera del Banco Popular pueden contactar al correo finanzassanas@bp.fi.cr, en el sitio https://www.bancopopular.fi.cr/educacion-financiera/, al 2202-2020 de Banca Fácil, o en cualquier oficina comercial en todo el país.

Comentarios de Facebook