Un niño fue la víctima inocente en Alajuelita, cuándo una bala apagó su vida, en medio de la celebración de la Navidad.
Los hechos se registraron durante la mañana del 25 de diciembre, el menor estaba en su casa, con su familia, cuando una bala traspasó la ventana e impactó directamente en la cabeza del pequeño de apenas siete años.
![](https://herediahoy.com/wp-content/uploads/2024/11/PrensaHeredia_728x90.jpg)
Al llegar personal de Cruz Roja, con el corazón hecho un puño, declararon sin vida al pequeño y lo cubrieron con una sábana, a la espera de los agentes del OIJ para que levantaran el cuerpo del pequeño, que ya no pudo disfrutar los obsequios de navidad, ni regalar a sus padres un «te quiero», todo por lo que inicialmente se pensó era una bala perdida.
Sin embargo, la rápida intervención de Fuerza Pública, permitió determinar que no había sido una bala disparada al aire, sino un ataque intencional contra esa vivienda, producto de una aparente riña entre el agresor y uno de los ocupantes de la vivienda.
![](https://herediahoy.com/wp-content/uploads/2024/11/PrensaHeredia_728x90.jpg)
La Fuerza Pública detuvo el mismo día al presunto agresor, un sujeto identificado con el alias de «Chavo»
«Al parecer participó en una riña con un ocupante de esa casa, y posteriormente regresó con un arma y disparó. Fuerza Pública hace un despliegue operativo en el sector hasta dar con el sospechoso. El caso fue puesto a las órdenes de la autoridad judicial», detalló el Subdirector General de la Fuerza Pública, Guillermo Valenciano.