PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA MUJER POR ROBAR ONCE CELULARES Y UNA COMPUTADORA

Una mujer de apellidos Vega Alvarado, investigada por robos agravados en diferentes comercios en San Joaquín de Flores, pasará tres meses en prisión preventiva mientras se desarrolla la información.

De acuerdo con la información recabada hasta este momento, se trata de ocho hechos, los cuales habrían ocurrido entre el 23 de febrero y el 25 de junio anterior. en Heredia, Alajuela, San José y Limón.

Según la Fiscalía, los primeros seis robos fueron cometidos en farmacias, cuando, presuntamente la mujer llegaba en compañía de otras personas, sin identificar hasta ahora, y, al parecer, tras distraer a los dependientes, conseguía apoderarse de productos para cuidado de la piel. La prueba recabada señala que estos hechos habrían ocasionado un perjuicio económico de 1.598.393.

Los otros dos robos fueron cometidos en dos almacenes de electrodomésticos, donde, al parecer, bajo el mismo método, la imputada habría logrado apoderarse de una computadora portátil y 11 celulares. De acuerdo con los datos recabados por la Fiscalía, estos dos últimos hechos significaron una pérdida de económica de 5.639.900.

El caso se mantiene en investigación, bajo la causa 23-006576-0042-PE.

Comentarios de Facebook