REALIZARÁN FERIA VIRTUAL DE CENTROS DE EDUCACIÓN PRIVADA

Dados los cambios impuestos por la pandemia la firma Actualidad Educativa realizará “La Feria Educativa Virtual Interactiva de Costa Rica” para que los centros de educación privada puedan mostrar sus ofertas.

Se realizará del 30 de julio al 6 de agosto, participarán desde centros de educación preescolar hasta universitaria con el objetivo conectarlos con los padres de familia y estudiantes interesados. Los padres de familia y estudiantes podrán gestionar la matrícula 2022, mientras las instituciones educativas presentarán su oferta académica e innovaciones para motivarlos.

La Feria se desarrollará en un entorno totalmente digital apoyado en una herramienta moderna que permite el intercambio de información en tiempo real o con cita programada, 24 horas continuas y durante 7 días.

Dentro de la plataforma virtual cada institución educativa tiene su estand interactivo, con un tour virtual completo sobre su oferta académica, de fácil acceso y visores exclusivos por tipo de información.

“Las ferias virtuales son un evento que traspasa las fronteras en tiempo y el espacio. Dónde en un solo lugar se conecta al público interesado en matricular con las principales instituciones educativas del país, de manera fácil, segura y rápida desde la seguridad de su casa u oficina”, afirmó Arturo Varela, director de Actualidad Educativa.

Comentarios de Facebook