RECUERDE QUE LA RESTRICCIÓN SANITARIA CAMBIÓ

Desde ayer 14 de junio y hasta el 27 de junio, las reglas de la Restricción Vehicular Sanitaria cambiaron, según se había anunciado semanas atrás por parte del gobierno.

Durante estas dos semanas, se podrá circular 5 días a la semana en todo el país, ya que se aplica la restricción de dos placas por día, de lunes a viernes, de manera que los lunes no circulan las terminadas en 1 y 2, los martes las terminadas en 3 y 4, los miércoles las terminadas en 5 y 6, los jueves las terminadas en 7 y 8, y los viernes las que finalizan en 9 y 0.

Los fines de semana se mantiene la circulación de pares un día e impares otros, de la siguiente manera: El sábado 19 de junio y el domingo 27 de junio no circulan las placas pares. El domingo 26 de junio y el sábado 26 de junio no circulan las placas impares.

La restricción nocturna se mantiene en todo el país. A partir de las 9 de la noche solo podrán circular los vehículos que cuenten con carta de justificación por la aplicación de alguna de las excepciones contempladas en el decreto, que se encuentran en el enlace
https://sites.google.com/…/restricci%C3%B3n-vehicular.

Comentarios de Facebook