¡RECUPERAN TRICICLO DE NIÑO CON PARÁLISIS!

La acción comunal en coordinación con la Policía Municipal de San Pablo permitió recuperar el triciclo robado al niño de San Pablo que lo requiere para sus terapias por tener parálisis cerebral.

Desde el día que se dio el robo la policía Municipal de San Pablo le dio seguimiento mediante el sistema de monitoreo y coordinaron con líderes comunales de Guararí y La Milpa, hacia donde vieron al sujeto dirigirse tras el robo.

Y mediante la difusión de la información en los grupos comunitarios, los vecinos del sector de Villa Paola, en Guararí, al ver a un sujeto con el juguete actuaron.

“La información que tenemos es que unos vecinos cerca del Almacén El Rey vieron a un sujeto con problemas de adicción que llevaba el triciclo este mediodía e inmediatamente le quitaron el triciclo al sujeto y dieron aviso a la Policía de San Pablo, ellos retuvieron el triciclo y los compañeros ya lo fueron a recoger”, comentó el jefe de la Policía Municipal de San Pablo Luis Moncada.

Una patrulla de la Policía Municipal de San Pablo se trasladó a recoger el triciclo y en estos momentos se dirigen a la casa de Mariano para entregárselo.

Sin duda una muestras de que las comunidades organizadas pueden hacer la diferencia.

Comentarios de Facebook