La regidora del concejo municipal de Heredia Maritza Segura lucha en estos momentos contra el covid. Tras estar en cuarentena hace días, hoy fue hospitalizada.
Doña Maritza es de las regidoras más cercanas a los heredianos por su gran carisma y entrega, es común verla llegar con una olla de arroz con pollo en las actividades comunales para compartir con quienes están allí.
Siempre con una sonrisa y dispuesta a escuchar, por ello no extraña que en sus redes sociales le expresen su cariño y oraciones en estos momentos, los que a través de su familia contestó, dado que por los problemas respiratorios no puede atenderlos directamente.
“Al inicio de ésta semana nuestra mamá, abuela, esposa, amiga, hermana, tía, suegra, consejera, mujer virtuosa, alegre, empática, positiva y un sin fin de cualidades que la describen dio positiva para covid, desde ese día está con tratamiento, Dios no se ha cansado de bendecirnos y poner ángeles en el camino; pero el día de ayer presentó dificultad para respirar y al día de hoy se encuentra en el hospital con algunas complicaciones pero ella quiere que les informe que ha recibido muchísimos mensajes, llamadas, audios lindos, llenos de amor, oración, preocupación y que por su salud y dificultad respiratoria no puede responder pero que ella lo agradece con el corazón”, publicó su hija para responder la lluvia de mensajes para su madre.
Agrega que doña Maritza pide que oren mucho por ella, que va a luchar para salir adelante “porque aún tiene mucho por hacer y ayudar. Que agradece tanta preocupación y amor que ha recibido éstos días, que les quiere muchísimo”, completa la publicación.
“Nosotros como familia agradecemos tanto amor, tanta oración, por estar pendiente de nosotros, de ella y les pedimos sus oraciones y agradecemos por ella, de igual forma bendecimos sus vidas, sus familias, su salud y cuídense mucho. Nuestra fe está puesta en Dios y sabemos que es más grande el gigante que está de nuestro lado y que saldremos victoriosos”, finaliza la publicación de Sherry Chaves.
El cantón de Heredia ocupa el quinto lugar a nivel nacional con casos de covid, con 1.338 personas confirmadas con el virus, y once internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid del Hospital San Vicente de Paúl.