REPARAR TEMPLO DE LOS LAGOS COSTARÍA 10 MILLONES

La comunidad católica de Los Lagos de Heredia se encuentra muy afectada, ya que tras la caída de una parte del cielo raso del templo, el cura párroco realizó una inspección con un arquitecto y un maestro de obras, quienes recomendaron desmontar el resto del cielo raso.

Una parte de la estructura de madera cedió el viernes por la mañana, mientras el templo se mantenía cerrado siguiendo la recomendación sanitaria, por lo que dichosamente no había ningún feligres dentro.

La reparación ronda los 10 millones de colones, según indicó el sacerdote y misionero Carlos Alonso, quien pide ayuda a empresas y personas de buena voluntad que puedan colaborar con la comunidad.

Los Misioneros del Espíritu Santo son quienes tienen a su cargo la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe que incluye Los Lagos, Guararí y La Milpa.

Todo aporte es de gran utilidad, para ello, ponen a disposición la cuenta bancaria de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Los Lagos, del Banco de Costa Rica IBAN CR77015201359000001593 o mediante transferencia SINPE al número 8455-5175.

Comentarios de Facebook