ROBAN MEDIDOR EN LA PARROQUIA INMACULADA DE HEREDIA

Foto Erick Bogarín

El robo de un medidor en el costado norte de la Parroquia Inmaculada Concepción de Heredia, dejó en el suelo los cables de alta tensión que alimentaban el medidor, lo cual es un riesgo para quienes ingresen al jardín.

Consultado el presbítero Luis Enrique Guillén, cura párroco de la Inmaculada, detalló que la situación se dio el jueves de la semana pasada, cuando trataron de robarse el medidor y causaron el daño.

“Se robaron el medidor en el costado norte de la Parroquia, en ese robo se subieron al poste y lo botaron, está tirado en el suelo  desde el jueves de la semana pasada, es un alambre de alta tensión, por eso no nos atrevemos a tocarlo”, detalló el sacerdote.

Los amigos de lo ajeno aprovecharon y además del medidor, se robaron las luces con las que se acaba de iluminar la imagen centenaria del Corazón de Jesús que se encuentra en los jardines del templo.

En la ESPH se nos indicó que están realizando la coordinación con el párroco para ir a realizar los trabajos de retiro del cableado.

Comentarios de Facebook