El 9 de abril del 2019 fue la presentación oficial del paradero fotográfico denominado “Heredia Ciudad de las Flores” que sería el primer paso hacia consolidar el cantón como un destino turístico con nombre propio, que le permita venderse a nivel nacional e internacional y atraer visitantes.
Pero este atractivo para los visitantes a Heredia fue blanco de la delincuencia a pocos días de cumplir los tres años.
La obra consta de un Fortín elaborado de flores con los tradicionales colores rojo y amarillo, sumado al nombre del cantón en letras rojas. La propuesta del gobierno local era ir consolidando como marca “Heredia Ciudad de las Flores” e invitando a nacionales y extranjeros a visitar el cantón, lo que sin duda, implicaría beneficios para los comercios de diferente tipo. Y permitiría sumar los atractivos turísticos que ofrece el cantón para hacer más atractiva la oferta a los visitantes.
Le puede interesar: HEREDIA ESTRENA PARADERO FOTOGRÁFICO
YA RECUPERARON LA LETRA
Mediante la Oficina de Comunicación, la Municipalidad de Heredia informó que la letra robada ya fue localizada y mañana se procederá con la instalación.
El robo se dio durante la madrugada del domingo, la Policía Municipal logró recuperar la letra en el mismo lugar, así como detener al sospechoso de arrancarla, a quien pasaron a la Fiscalía.
Sin embargo, quedó en libertad, porque la Fiscalía indicó que no se logra apreciar el momento exacto en el sujeto arrancó la letra.