SEIS CENTROS EDUCATIVOS SUSPENDEN CLASES EN HEREDIA

Como parte de la estrategia para evitar el contagio del Covid 19 el Ministerio de Educación ordenó cerrar 387 centros educativos en todo el país por 14 días.

En Heredia no habrá clases en el Colegio Humanístico Costarricense, ubicado en cerca de la Universidad Nacional por problemas de agua, también en el Colegio Niño Jesús de Belén en barrio María Auxiliadora, en Heredia, también por problemas de agua.

Así como en la Escuela José Enrique González, el jardín de Niños José Ezequiel Vindas y el Liceo Mario Vindas, todos en San Pablo por problemas de agua.

Y en la Escuela de Enseñanza Especial en Santiago, carretera a San Rafael de Heredia, ya que se giró instrucción de cerrar todos los centros de enseñanza especial porque existen situaciones de salud asociadas a la condición de discapacidad, lo que coloca a esta población en un mayor estado de vulnerabilidad.

Una vez desinfectado el centro educativo, se procederá a habilitar el servicio de comedor estudiantil a un máximo del 50% de su capacidad, en horarios escalonados, a fin de seguir atendiendo a toda la población.

La suspensión de lecciones se realizará por un período de 14 días naturales, y en los dos primeros días se gestionará la limpieza y desinfección del centro educativo cumpliendo con el “Protocolo de limpieza y desinfección de áreas”.

 

LISTA DE TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE CERRARÁN A PARTIR DEL LUNES

Comentarios de Facebook