SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA POR DOBLE HOMICIDIO EN HEREDIA

El principal sospechoso del crimen de dos hombres en un bar de Heredia, que había huido a Nicaragua fue entregado anoche por las autoridades del vecino país a la Fuerza Pública. Y esta tarde el Ministerio Público dictó seis meses de prisión preventiva en su contra.
Segura Gómez, fue detenido en Nicaragua y entregado anoche a las autoridades costarricenses. Esta mañana, la fiscalía de Heredia le tomó la declaración indagatoria y en horas de la tarde se realizó la audiencia, en el Juzgado Penal de Heredia, donde se hizo la solicitud de medidas cautelares.
Y hace pocos minutos fue confirmada la medida de prisión preventiva.
El caso se investiga desde inicios de febrero, luego de que los primos ingresaran al bar y se perdiera rastro de ellos. Tras la investigación dirigida por la fiscalía, se determinó que los cuerpos estaban enterrados dentro del recinto.
Según versiones extraoficiales, los dos primos fueron golpeados en reiteradas ocasiones, a uno de ellos le quitaron la vida a golpes; mientras el otro fue prácticamente degollado.
Ambos cuerpos fueron colocados en posición vertical dentro de una fosa cavada en el sótano del establecimiento comercial.
Para completar la tarea de deshacerse de los cuerpos quedaron dentro del local tres personas, de las cuales solamente una está en prisión preventiva. Mientras el principal sospechoso del crimen huyó hacia Nicaragua, donde fue detenido en compañía de una mujer, que también tenía antecedentes.
Ambos fueron entregados anoche a las autoridades costarricenses.

No hay publicaciones para mostrar