SI QUIERE VER A LA SELE TIENE QUE VACUNARSE

Hasta 5.000 personas podrán observar el partido de Costa Rica contra El Salvador el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional como parte de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Fútbol Catar 2022, pero uno de los requisitos para el ingreso es contar con las dos dosis de la vacuna contra covid, anunció la ministra del Deporte, Karla Alemán Cortés.

El encuentro que se desarrollará entre ambas dos selecciones nacionales el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica tendrá que cumplir con la distancia mínima de 1.8 metros de separación entre personas espectadoras.

La organización deberá señalar los asientos que no pueden ser ocupados para cumplir con el distanciamiento físico; habrá zonas para personas con condición de discapacidad que requieren acompañante.

No se permite la presencia de personas viendo el partido de pie, en zonas amarillas u otro espacio que no sea el asignado.

Se permitirán burbujas familiares de un máximo de 5 integrantes. Estas entradas deberán ser compradas por una sola persona, la cual que, deberá verificar como un paso adicional en el proceso de compra electrónica que será su burbuja familiar quien usará las entradas.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, el Estadio Nacional es uno de los establecimientos con los permisos sanitarios respectivos que guardan las mejores condiciones para un plan piloto con altos niveles de bioseguridad, ya que el inmueble cuenta con una muy alta capacidad, sus instalaciones son modernas, accesibles y tiene múltiples puntos de entrada y salida.

Comentarios de Facebook