TAMBIÉN RENUNCIA VICEMINISTRA DE AGRICULTURA

Este fue el equipo inicial del MAG, del cual han renunciado la ministra Laura Bonilla Coto, y los viceministros Edgar Mata Ramírez y Rocío Valerio Rodríguez

La noche de este martes 27 de setiembre, se da un nuevo remezón en el Ministerio de Agricultura, al conocerse la renuncia de la viceministra Rocío Valerio Rodríguez.

Su carta indica que la renuncia al cargo de viceministra es de manera inmediata, agradece a  la anterior ministra por su confianza, al igual al nuevo jerarca, así como a los funcionarios comprometidos de la institución.

El actual ministro de Agricultura, Víctor Julio Carvajal expresó su agradecimiento a Valerio Rodríguez por los meses de servicio en la institución, así como el esfuerzo realizado desde el Viceministerio en beneficio del sector agropecuario nacional.

De momento, el ministro Carvajal Porras continuará con el diseño del plan de trabajo de la institución, en conjunto con los dos viceministros.

“He tomado la decisión de no nombrar en la plaza del tercer viceministro, y con los recursos potenciar el servicio de extensión agropecuario e impulsar proyectos importantes para el sector agropecuario”, comentó Victor Carvajal Porras.

La carta de la viceministra fue presentada ayer por la tarde.
Comentarios de Facebook