UBER OFRECE DESCUENTOS PARA IR A VOTAR EL DOMINGO

Este 4 de febrero quienes deseen movilizarse en uber para ir a los centros de votación, podrán activar un código promocional y recibir un 10% de desciento.

En Uber mantenemos nuestro compromiso de contribuir a la democracia costarricense y nuevamente nos aliamos con organizaciones que promueven la participación electoral y el civismo, para brindar una solución de movilidad a quienes lo necesiten.”, explicó Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe

Active el código promocional TICOSAVOTAR24 en la aplicación de Uber y obtenga un descuento máximo de hasta 10% en dos viajes ida y vuelta al centro de votación habilitado durante el domingo 4 de febrero, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Para que el descuento se haga efectivo, el inicio o destino de su viaje debe ser uno de los centros de votación.

Puede conocer su lugar de votación en: www.tse.go.cr/dondevotar/ y las  principales herramientas para que tomes una decisión informada y responsable en:

Pasos para activar el código promocional:

  • Ingrese a la app de Uber y haga clic en “Cuenta”
  • Luego, clic en “Billetera”
  • Deslice hasta el final y realice clic en “Agregar código promo” en la pestaña de “Promociones”.
  • Ahí, escriba el código TICOSAVOTAR24 en la parte de “Añadir código promocional”, finalmente, presione “Añadir” y listo.
Comentarios de Facebook