VECINOS PIDEN QUE REPAREN HUECOS

Los vecinos de San Francisco de Heredia solicitan que se intervenga la calle que baja hacia Lagunilla desde el Hospital San Vicente de Paúl dado que quienes transitan por ella se encuentran gran cantidad de huecos.

Algunos se forman luego de que diferentes empresas realizan trabajos en la carretera, otros por la falta de mantenimiento.

Específicamente después de la planta del ICE, los conductores se topan con un hueco casi al lado del reductor de velocidad, y en momentos de alto tránsito, no tienen como esquivarlo, ya que al invadir el carril contrario pueden causar un accidente.

Hacen un llamado al gobierno local para que intervenga y se le de mantenimiento a la vía de gran importancia, ya que comunica el Hospital de Heredia con el Hospital México, por lo que ambulancias y otros vehículos de emergencia transitan a diario por allí, además de la gran cantidad de vehículos particulares que utilizan esta vía para entrar y salir de Heredia.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar