VIAJABA CON UN KILO DE COCAÍNA EN EL MALETÍN

Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron el pasado al pasajero de un taxi por el presunto delito de transporte de drogas, al encontrarle un kilo de cocaína en el taxi en el cual viajaba.

Los hechos se dieron en el sector de Pirro, a eso de la media noche del domingo, cuando los oficiales efectuaban un control de carretera.

El aprehendido es de apellido Barrantes, quien se mostraba en una actitud sospechosa y nerviosa, indicó la subjefa policial de la delegación de Heredia, subintendente Silvia Álvarez.

“En la revisión del taxi, el conductor prestó colaboración en todo momento, comentó que brindaba un servicio al señor Barrantes, cuando se le solicita al pasajero que muestre el salveque toma una actitud sospechosa; ahí es cuando vemos que algo no andaba bien” comentó Álvarez.

Debido a esto, los oficiales solicitaron apoyo a la Unidad Canina, cuyo oficial guía y el can realizaron la inspección de todo el vehículo.

El olfato del perro solamente dio positivo dentro del salveque, lo que hizo que se decomisara de inmediato y al abrirlo observaron un paquete envuelto en cinta color café y negra.

Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de cocaína, por lo que de inmediato Barrantes quedó detenido.

El sospechoso, la droga, cuyo peso final fue de un kilo con 76 gramos, fueron puestos en manos de la Fiscalía de Heredia.

Comentarios de Facebook