WALMART CIERRA EL 2021 CON CIENTOS DE DESCUENTOS EN TODAS LAS ÁREAS DE LAS TIENDAS

Quienes deseen comprar artículos nuevos para su hogar este fin de año como una pantalla plana, una refrigeradora u ollas para cocinar sus alimentos, así como adquirir los regalitos de Navidad para sus seres queridos y amigos tienen en Walmart a un gran aliado.

Las tiendas Walmart están realizando los Furgonazos Navideños y Furgonazos de Juguetes en los 14 puntos de venta que tiene en el país y están ofreciendo cientos de artículos a los precios más bajos del mercado.

Celulares y televisores con más de 100.000 colones de descuento, así como cocinas de vitrocerámica con un 17% de rebaja, lavaplatos eléctricos con un 13% menos en su precio, y ollas multiuso hasta con un 36% de descuento, son algunos de los productos que pueden encontrar los clientes.

A ellos se suma una robusta oferta de juguetería para los grandes y pequeños de la familia de marcas reconocidas como Barbie, Hot Wheels y Baby Alive de Mattel; My little pony, Nerf, Play-Doh y Playskool de Hasbro, así como Disney y no puede faltar la marca privada como Brittany, Adventure Force y Baby Boutique.

“Esta es una excelente oportunidad para que las familias visiten nuestras tiendas y hagan todas las compras que necesitan para sus hogares. Además, pueden aprovechar los descuentos para adquirir los regalos con anticipación y con muy buenos precios, lo que les permitirá generar grandes ahorros”, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los Furgonazos Navideños estarán vigentes hasta el 05 de enero del 2022.

Amplia oferta

Walmart se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia oferta de productos que incluye tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Los Furgonazos de Juguetes estarán disponibles hasta el 24 de diciembre con una gran variedad para todas las edades. La cadena recibió con anticipación 220 contenedores con  la oferta navideña de este año, lo que le permite garantizar el abastecimiento del producto para todas las edades y gustos.

En cuanto a los Furgonazos Navideños, éstos se extenderán hasta el 05 de enero del 2022 y en ellos, los clientes también podrán comprar con descuentos artículos como estuches de cuidado personal, galletas, cajas de chocolates, canastas de víveres, y además celulares, pantallas, cocinas y artículos para el hogar y la familia.

“Walmart tiene un compromiso con sus clientes de ofrecer todos los productos que necesitan para satisfacer sus necesidades en un mismo lugar y a los mejores precios. Gracias a nuestra presencia global y trabajo continuo con los proveedores, este año logramos garantizar una oferta de productos variada en todos nuestros puntos de venta”, señaló Pacheco.

Walmart tiene a disposición de sus clientes más de un millón de juguetes

Seguridad y comodidad como pilares

Los descuentos de Walmart pueden aplicarse tanto en las 14 tiendas ubicadas en diferentes puntos del territorio nacional, como en la página www.walmart.co.cr.

Lo clientes que decidan ir a los puntos de venta y tengan la tarjeta Walmart American Express, podrán hacer sus compras de los Furgonazos de Juguetes por medio del sistema Tasa Cero a 6 meses sin intereses, mientras que los Furgonazos Navideños a 18 meses.

Asimismo, en las tiendas se están implementando estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingresar y uso de alcohol en gel. De igual manera, se está aplicando el distanciamiento entre las personas con el aforo establecido por el Ministerio de Salud y se solicita obligatoriamente el uso de la mascarilla.

Mientras tanto, quienes prefieran hacer sus compras en línea, tienen la opción de retirar sus pedidos en la tienda de su elección con el sistema pickup, o solicitar la entrega a domicilio, el día y a la hora de su conveniencia. Incluso si hacen sus pedidos los miércoles, el envío a domicilio es gratuito; ésta última opción estará activa hasta el 31 de diciembre.

 

Comentarios de Facebook