WALMART CONTRATARÁ PERSONAL PARA MAXI PALI EN LAGUNILLA

Walmart  en conjunto con la Municipalidad de Heredia, realizarán este viernes 21 de octubre una feria de empleo de cara a la próxima apertura de un Maxi Palí en Lagunilla.

La feria se realizará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cultural Herediano Omar Dengo.

Los puestos disponibles son: cajeros, bodegueros, auxiliares de tienda, perecederos, mandos medios, administradores y protección de activos, entre otros.

Los interesados deben contar con primaria completa como mínimo, tener disponibilidad de horarios los fines de semana y realizar horas extras. En el caso de las plazas de auxiliar de frescos se solicitará el carné de manipulación de alimentos al día.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les entregará conforme lleguen a las instalaciones del Centro Cultural Herediano. Ahí deberán llenar un formulario y el personal de Recursos Humanos se encargará de explicar los puestos que se están buscando. Se recomienda el uso de la mascarilla y llevar alcohol en gel.

“La Municipalidad de Heredia realiza esta feria de empleo en alianza con Walmart como parte de las acciones de este gobierno local para reducir el desempleo, promover la reactivación económica y mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro cantón. Con esto confirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en este tipo de iniciativas desde el servicio de intermediación laboral de la municipalidad”, indicó Ángela Aguilar, alcaldesa de Heredia.

Por su parte, Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart agradeció al municipio el apoyo y la apertura para llevar a cabo esta feria, cuyo único fin es lograr beneficiar a los heredianos con mayores fuentes de empleo.

“Cuando abrimos un nuevo punto de venta nuestra meta, como Compañía, es que se beneficien los vecinos de las comunidades donde operamos, lo que nos permite cumplir nuestra misión de ayudar a las familias costarricenses a que vivan mejor”, agregó Pacheco

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas.

Comentarios de Facebook