GALLITO Y MCDONALD’S CREAN MCFLURRY GUAYABITA

Así como los artistas musicales más reconocidos se unen para cantar sus nuevos éxitos; Gallito y McDonald’s se unieron para crear el McFlurry Guayabita, una deliciosa colaboración para satisfacer antojos.

Este delicioso postre une el tradicional helado de vainilla de McDonald’s y la reconocida Guayabita Gallito -chocolate relleno de jalea-, una combinación muy esperada por los consumidores. Además, este McFlurry cuenta con topping de chocolate y topping de Guayabita, lo que lo hace irresistible.

También ofrecen el McShake Guayabita, un delicioso postre con helado combinado (vainilla-chocolate), topping de Guayabita y chocolate Guayabita.

“Gallito y McDonald’s son dos marcas asociadas profundamente al corazón del consumidor durante generaciones, es por eso que este nuevo sabor atraerá a los pequeños y adultos por igual. Esta alianza forma parte de una serie de innovaciones que Gallito trae para este 2023 y otras sorpresas que, desde ya, planea para el 2024” dijo el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa, Luis Mastroeni.

Por su parte, Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica, señaló que “estamos muy complacidos de, una vez más, sorprender a nuestros clientes con sabores únicos que deleitarán a toda la familia. Estamos comprometidos con innovar con productos de calidad y esta colaboración reafirma nuestro compromiso de escuchar y satisfacer los gustos de nuestros clientes”.

McFlurry y McShake Guayabita estarán disponibles por tiempo limitado, desde este 18 de mayo en los restaurantes McDonald’s de todo el país. Los clientes también podrán solicitarlos por Automac o McDelivery y a través de la aplicación My Mc en la función Pedí y Retirá.

Comentarios de Facebook