HEREDIANOS SIN AGUA EL JUEVES

Los vecinos del cantón central de Heredia deben prepararse porque este jueves 23 no habrá agua debido a la instalación de un hidrante, así lo informó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

Debido a las obras se suspenderá el servicio de agua potable entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde. Los trabajos se realizarán con tecnología especial, que permitiría reducir la afectación a solo tres horas.

Entre la zona afectada se encuentran los siguientes sitios: Nísperos III, La Milpa, La Radial, Paseo de Las Flores, Plaza Bratsi, Esperanza 2 y 3, Condominio Las Flores.

Además, Heredia Centro, desde la Avenida 16 hasta Avenida 1 y de Calle 16 hasta Calle 9, Urbanización Esperanza, San Fernando, Santa Elena, Cuatro Cuarenta, La Victoria, Guayabal, alrededores del Cementerio de Heredia, Universidad Nacional, por sectores ubicados en Calle 9 y Avenida 2, Plaza Heredia, Condominio Eco, La Puebla, Calle Murillo, Urbanización La Estrella, Universidad Hispanoamericana y cercanías, Urbanización El Río, urbanización Miraflores, Universidad Latina y cercanías.

Para más detalles de los trabajos, y conocer su está dentro de la zona de afectación puede ingresar al sitio web www.esph-sa.com o llamar al 2562-3774.

Comentarios de Facebook