NUEVOS SABORES DE TOSH Y BOQUITAS PARA MERIENDAS

En la actualidad, la precisión sobre los intereses de los consumidores y las necesidades que buscan satisfacer mediante un producto son cada vez más claras y fundamentadas en datos. Así, investigaciones recientes utilizadas por Pozuelo, han identificado que los snacks se sitúan cada vez más como los alimentos preferidos entre las comidas. Lo interesante es que un 47% de las personas espera que estos snacks cubran equivalencias nutricionales, lo cual determina que la alimentación saludable se ha incorporado como una condición ideal para este tipo de productos.

Pensando en estas personas y siguiendo su línea de balance, salud y bienestar, la marca TOSH ha desarrollado dos atractivas propuestas, la primera es TOSH Wafer Cacao y la segunda es TOSH Mix de vegetales.

Para hablar de TOSH Wafer Cacao responde a la preferencia de un 59% del mercado latinoamericano que busca productos bajos en azúcar, unido a la pasión que por el chocolate,  “el top 3 de las características que buscan las personas en sus snacks son: en un 43% que sean frescos, en un 36% que tengan menos azúcar y en un 31%, que tengan menos grasa”, señala Aurora Marlasca, Nutricionista de Pozuelo.

En este sentido, TOSH Wafer Cacao, no solo ofrece un producto libre de azúcar, sino también libre de grasas trans, de colores artificiales y que fue creado con crema de cacao 100% real, además de contener tres cereales como lo son la avena, el trigo y el arroz. Marlasca añade que “el consumo moderado de chocolate aumenta la producción de endorfinas y dopamina, sustancias relacionadas con la felicidad y relajación que aumentan la sensación de bienestar en la persona”.

Y se suma el nuevo sabor TOSH Mix de vegetales, que con un excelente sabor ofrece beneficios nutricionales a partir de sus ingredientes base: 60% malanga, 32% camote morado, 8% remolacha.  Esta es una propuesta diferenciada que ofrece entre sus atributos ser libre de gluten, ser 100% natural, no contener trazas de organismos modificados genéticamente, que no posee colorantes ni sabores artificiales, que está libre de colesterol y grasas trans, que es bajo en sodio y, por si fuera poco, que tiene la denominación Kosher. TOSH Mix de vegetales ya está disponible en presentación de 141,7 gramos.

Y BOKITAS CERVECERAS CON LIMÓN Y PIMIENTA

En los últimos años, las investigaciones de tendencias muestran cómo para la mayoría de Millennials los snacks son cada vez más importantes y, tras la pandemia, las estadísticas señalan que un 88% de las personas aumentó o mantiene los niveles en la ingesta de este tipo de productos.

Partiendo de este conocimiento, las Bokitas Cervecera con Limón & Pimienta satisfacen ampliamente esta necesidad indulgente ideal para fiestas y celebraciones con amigos. “La clave de las nuevas Bokitas Cervecera con Limón & Pimienta está en que la combinación de estos dos sabores despierta el paladar gracias a una mezcla cítrica con el suave picante clásico de la pimienta negra, ideal para maridar cervezas tipo Lager que son frescas y de sabor no muy marcado. Sabemos que esta innovación llamará la atención del mercado ya que ninguna otra galleta tiene esta combinación de sabores tan particularmente diseñados para combinar con momentos festivos en los que se haga un consumo responsable de la bebida”, indica Seidy Delgado, gerente de Marca Regional en Pozuelo.

Para el desarrollo de este producto, la Compañía aplicó el conocimiento de maestros cerveceros que probaron diferentes combinaciones de sabores como solo limón, o con picante, pero definitivamente el sabor del limón con la pimienta fue el que hizo el mejor maridaje con la cerveza.

Comentarios de Facebook