CADA 12 HORAS DETIENEN UN DELINCUENTE EN HEREDIA

En lo que va del año Policletos y motorizados capturan infraganti cada 12 horas a un delincuente en Heredia, lo cual evita que se realice.

De enero al 15 de octubre de este año la Fuerza Pública detuvo en el momento en que cometían un delito a 586 personas, estos datos se desprenden del trabajo que efectúa la Asesoría Legal de la Fuerza Pública en la provincia

Entre los delitos por los que más se aprehenden a los sospechosos están robo, asalto, agresión, portación de arma de fuego, portación de arma blanca, entre otros.

Esta labor la efectúan oficiales Policletos, motorizados y a pie cuando realizan el patrullaje en las comunidades y centros de ciudad.

Los Policletos tienen una tarea esencial desde tempranas horas de la mañana, pues suelen movilizar a los habitantes de la calle y personas sospechosas para así evitar cualquier delito.

Mientras que los motorizados patrullan los perímetros de la ciudad para dar un abordaje completo verificando comercios.  Y los policías que andan a pie, se encargan de visitar comercios, parques y paradas de buses.

Los oficiales han efectuado las capturas en distintas horas y lugares, tal y como lo reflejan los mapas de mayor incidencia delictiva, para mayor seguridad de los heredianos.

 

Comentarios de Facebook