DETIENEN ASALTANTE QUE TENÍA ANTECEDENTES POR VIOLACIÓN Y CONDUCCIÓN TEMERARIA

El detenido es un hombre de 22 años de apellido Eduarte

Los constantes recorridos que realizan las patrullas en los diferentes sectores de Guararí, permitieron atender rápidamente el llamado de auxilio de un conductor que brinda servicios de taxi mediante una plataforma digital.

Desde un vehículo estacionado en la orilla de la calle, el conductor pidió ayuda a la patrulla que pasaba por el lugar, al acercarse, les detalló que acaba de haber sido asaltado por un sujeto que se llevó el bolso con el dinero del trabajo del día.

Con la descripción del asaltante, inició el operativo de búsqueda en los diferentes sectores, y lo ubicaron en el sector de La Cuenca, con un bolso tipo canguro dentro del cual estaba el dinero en billetes de bajas denominaciones que aparentemente habría sustraído al conductor.

El detenido es un hombre de 22 años, de apellido Eduarte y al revisarlo en el Archivo Policial encontraron que cuenta con antecedentes por violación, robo agravado y conducción temeraria.

De inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde determinarán si es procesado por el robo al conductor.

Al sujeto le encontraron billetes de bajas denominaciones, aparentemente robados al conductor del vehículo de transporte.
Comentarios de Facebook