¡24 ABUELITOS DEL CARLOS MARÍA ULLOA CON COVID!

Un brote de covid se presentó en el Hogar de Ancianos Carlos María Ulloa este fin de semana, y ya cobró la vida de dos abuelitos, uno fue el primer caso positivo del virus y otro no estaba dentro del grupo que fue tamizado el viernes, luego que se presentaran los primeros casos el miércoles 2 de diciembre.

Según el informe de la CCSS se tomó muestra respiratoria a 58 personas se les tomó muestra respiratoria y este lunes se conoció el resultado: 24 adultas mayores residentes con el virus y 3 funcionarios, otros 31 fueron descartados.  

Según detalló la CCSS al tratrse de una población altamente vulnerable al covid-19, se decidió tamizar a todos los residentes este mismo lunes.

Los funcionarios del Hogar Carlos María Ulloa están preparando las listas de las 300 personas que serán tamizada este martes.

La institución confirmó que el primer paciente positivo falleció el sábado 5 de diciembre en el Hogar y el domingo murió la segunda víctima, una mujer que no estaba dentro del primer grupo tamizado.  

Comentarios de Facebook