CAMPAÑA BUSCA REUNIR 260 JUGUETES PARA NIÑOS EN CONDICIÓN VULNERABLE

Imagen de internet

Apelando a la generosidad y buen corazón de los costarricenses, Almacenes El Rey inició su campaña navideña de recolección de juguetes para niños en riesgo social. En esta oportunidad, la sorpresa e ilusión de abrir un regalo será para los niños y niñas de la organización Aldeas Infantiles SOS.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con esta noble causa podrán entregar sus donaciones en las cajas que se ubican en los almacenes de Zapote, San Francisco, Escazú y Monserrat, Alajuela.

“Nuestro fin es beneficiar a más de 250 niños y niñas en condición de vulnerabilidad, quienes actualmente viven y están bajo el cuidado de Aldeas Infantiles SOS” expresó José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

Añadió que “Queremos llevarles alegría en esta Navidad a través de un presente, por ello, extendemos una invitación a todas las personas para que, movidos por el espíritu navideño y su mano solidaria, donen juguetes y logremos juntos el objetivo”.

La campaña se prolongará hasta el próximo 18 de diciembre, y 3 días después se estará realizando la entrega de los obsequios como parte del festejo navideño que tienen programado en cada albergue.

Se necesitan juguetes para pequeños entre los 0 y 12 años. Quienes deseen colaborar también deben tomar en cuenta que se recibirán artículos nuevos y sin envoltura, para poder separarlos por edades.

Se recomienda evitar juguetes de carácter bélico o que requieran baterías para su funcionamiento, debido a que, por la situación socioeconómica de los menores, no es posible garantizar que puedan comprar nuevas baterías.

Gracias a esta campaña y la solidaridad de los costarricenses, en Navidades anteriores se ha logrado impactar y alegrar las fiestas decembrinas a más de 300 pequeños y pequeñas.

Durante más de dos décadas y media en el mercado apoyando la economía del país, Almacenes El Rey, empresa 100 % costarricense, con 17 almacenes a nivel nacional se ha caracterizado por ser una marca empleadora, formada por una gran familia de más de 1.100 colaboradores, con grandes valores y excelente servicio al cliente.

Asimismo, la innovación y variedad de los productos también han sido claves para mantenerse en el gusto y preferencia del cliente nacional. Por 25 exitosos años, Almacenes El Rey ha sido parte de muchas celebraciones, historias y buenos momentos.

Comentarios de Facebook