CLAUSURAN MEGA FIESTA EN SAN RAFAEL DE HEREDIA

El alcalde de San Rafael de Heredia, Verny Valerio, informó que durante la madrugada de este domingo la Policía Municipal y la Fuerza Pública, en coordinación con el Ministerio de Salud intervinieron una mega fiesta.

La actividad se desarrollaba en la comunidad de Montecito, en Los Ángeles de San Rafael y había más de 400 personas incumpliendo las medidas sanitarias.


«Las autoridades de Salud y Policiales realizaron la clausura del evento, colocando los respectivos sellos y aplicando los debidos procesos para la aplicación de las multas al propietario de la finca y a los choferes de los vehículos que estaban irrespetando las restricciones», detallo el alcalde mediante sus redes sociales.

«Desde las autoridades Policiales, de Salud y Municipales les afirmamos nuestro compromiso de cero tolerancia ante estas situaciones, les pedimos su apoyo denunciando y no asistiendo a estos eventos, con el compromiso de todos los Rafaeleños y las instituciones seguiremos salvando vidas y ganaremos la lucha contra el Covid-19», agregó.

Comentarios de Facebook