CUATRO JÓVENES DETENIDOS POR BALACERA EN PASO ANCHO

Tres jóvenes de entre 18 y 21 años, junto a un hombre de 28 años fueron detenidos por la balacera realizada anoche en Paso Ancho, donde asesinaron a un menor de 14 años y dejaron heridos a dos menores de 17 años y dos jóvenes de 22 años, actos de violencia entre hombres jóvenes que incrementan las muertes violentas de menores,

Según indicó el OIJ el hoy occiso, así como los cuatro jóvenes que resultaron heridos se encontraban en la vía pública, cuando antes de las diez de la noche llegó un automóvil blanco, del cual bajaron varias personas con armas de fuego y la emprendieron contra las víctimas y huyeron del lugar.

La Fuerza Pública realizó un importante despliegue que culminó con la detención de cuatro sujetos quienes estarían vinculados a la balacera. Uno de los sospechosos al ver la presencia policial disparó contra un agente del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) quien respondió el fuego y logró impactar a dos de los ocupantes del vehículo

Dentro del carro encontraron tres teléfonos, dos fusiles de asalto, un AK 47, un arma R 15 y un arma R 57, todo al igual que el vehículo fue decomisado por el OIJ y los sospechosos pasados al Ministerio Público.

Según el reporte de Fuerza Pública durante la persecución el carro realizó maniobras peligrosas tratando de evadir el cerco policial; sin embargo, logró ser detenido por los agentes de la Fuerza Pública cerca del puente peatonal de Hatillo 5 y 6, donde de inmediato bajaron a los ocupantes del carro y los esposaron para controlar la situación.

Los detenidos son de apellido Vargas, de 21 años de edad, Zúñiga, de 20 años, Ramos, de 28 años y Jinesta, de 18 años de edad, todos con antecedentes policiales por delitos como portación de drogas, portación de armas, robo agravado, entre otros.

Mientras eso ocurría personal de Cruz Roja atendía y trasladaba a los jóvenes heridos, y se declaraba fallecido al menor de 14 años, quien tenía al menos diez heridas de arma de fuego en cuello, abdomen y extremidades.

Los heridos son dos menores de 17años con heridas en sus piernas, un joven de 22 años de apellido Rodríguez con seis heridas en diferentes partes del cuerpo y otro de apellido Cruz, también de 22 años, con seis heridas en el tórax. Todos fueron atendidos por la Cruz Roja y se encuentran estables.

 

 

Comentarios de Facebook