JOVEN ESCAPÓ DE QUIENES LA TENÍAN RETENIDA CONTRA SU VOLUNTAD

Las oraciones de la familia de Aderith Gamboa Núñez, de 23 años, fueron escuchadas y la joven desaparecida desde el 23 de febrero apareció la mañana de este jueves.

Según información del medio local Comunicaciones Cartago, la joven durante la madrugada logró escapar de quienes la tenía retenida contra su voluntad y llegó a la gasolinera Los Ángeles en Cartago a pedir ayuda, a eso de las 5 de la mañana.

La Fuerza Pública se trasladó a la estación de gasolina y trasladó a la joven al Hospital Max Peralta donde está siendo valorada.

Extraoficialmente se indicó que presentaba lesiones en los brazos, además de golpes en varias partes del cuerpo.

Se está a la espera que personal del OIJ de Turrialba tome las declaraciones a la joven sobre lo ocurrido, ya que de momento, solamente se sabe que la joven salió de su casa en Tucurrique a hacer unas fotocopias y fue vista por última vez en las inmediaciones de la Municipalidad en Jiménez.

El OIJ no ha confirmado que la mujer que pidió auxilio en la gasolinera sea la joven, pero ya reportó que Aderith Gamboa Núñez apareció y retiró su fotografía de la lista de desaparecidos.

Según reportó el medio Comunicaciones  Cartago, el esposo de la joven había recibido varios mensajes de la ex pareja de la joven, donde amenazaba con matarla, en uno incluso le indicó que “iba a terminar igual que Allison”, la joven cruelmente violada y asesinada en Cachí, también en Cartago.

Comentarios de Facebook