DECENAS DE NIÑOS DISFRUTARÁN GRATIS DE UN CUENTO DE NAVIDAD

  • El gran espectáculo de la Navidad, basado en la historia de Charles Dickens, pretende tocar el alma de las familias costarricenses al hablar de solidaridad y amor al prójimo.
  • Más de 150 menores de edad con dificultad para acceder a las salas de cine asistirán a ver la película de la temporada, como parte de los programas sociales de Teatro Espressivo y Nova Cinemas

El mensaje de amor y solidaridad de Un Cuento de Navidad, el musical ha tocado positivamente a quienes han visto el espectáculo por más de 15 temporadas. Sin embargo, la experiencia será particularmente especial para los más de 150 beneficiados que asistirán a la función matutina del próximo jueves.

Setenta y ocho niños de la organización Bandera Blanca, que cuida y alimenta a menores en condiciones de vulnerabilidad en Hatillo, y la misma cantidad de niños y adolescentes del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CEDUDI), una alternativa estatal para menores provenientes de zonas de vulnerabilidad, acudirán el jueves 17 de diciembre a 11 a.m. a ver la hermosa historia de Scrooge en la Sala IMAX de Nova Cinemas de Ciudad del Este. Además de contar con la presencia de algunos personajes de la producción de Espressivo, los invitados recibirán palomitas y refresco gratis.

“Esta obra siempre llena de alegría y de esperanza a todo el que la necesita. Para nosotros es una satisfacción enorme poder compartirla con niños en condiciones vulnerables y así lo hemos hecho por muchos años. Este 2020 y gracias a que estará en Nova Cinemas lo podremos seguir haciendo. Es un regalo de ambas marcas para el disfrute de los chicos.”, dijo Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Teatro Espressivo.

Esta iniciativa es parte del compromiso social de la productora teatral y de su Asociación Cultural Teatro Espressivo, y responden a su visión de emplear el arte como un instrumento de transformación social.

“Nova Cinemas desea llevar a los niños y niñas la maravillosa experiencia de visitar una sala de cine que cumple con rigor los protocolos de seguridad para la prevención del COVID 19.  Esta obra y su excelente mensaje los hará cantar y disfrutar de inicio a fin, al tiempo que nos acerca a la comunidad… creando buenos recuerdos y llevando el espíritu navideño de solidaridad a cada infante”, agregó Laura Ortega, jefa de Mercadeo de Nova Cinemas.

¡TAMBIÉN ESTARÁ EN MANERA VIRTUAL!

La emblemática historia del viejo avaro Ebenezer Scrooge, que por quince temporadas estuvo en la cartelera teatral y el año pasado se presentó con gran éxito en el Teatro Nacional, llega ahora en dos nuevas experiencias audiovisuales para ver desde su hogar o en la pantalla grande.

Desde el 10 de diciembre, el público puede disfrutar de la superproducción cinematográfica de “Un Cuento de Navidad, el musical”, bajo la realización audiovisual de Atómica Films, en las salas de Nova Cinemas, con variedad de funciones en Avenida Escazú, Ciudad del Este (Curridabat) y Plaza Real (Alajuela). El detalle de los horarios y compra de entradas para las funciones en cines se encuentra en www.novacinemas.cr

Además, quienes deseen deleitarse con la propuesta virtual de esta puesta en escena que se ha vuelto toda una tradición, podrán ver la transmisión desde Teatro Espressivo.

Las funciones en línea se realizarán el viernes 18 de diciembre (6:00 p.m.), sábado 19 de diciembre (8:00 p.m.), domingo 20 de diciembre (3:00 p.m.), lunes 21 de diciembre (6:00 p.m.), martes 22 de diciembre (6:00 p.m.), miércoles 23 de diciembre (6:00 p.m.), y viernes 25 de diciembre (3:00 p.m.). El precio de la entrada por «burbuja social» es de ¢5.000 (más I.V.A. y cargos por servicio). Los boletos están disponibles en boleteria.espressivo.cr, misma plataforma a través de la que se efectuarán las transmisiones vía streaming.

 

Comentarios de Facebook