DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE INTEGRAR BANDA DE «EL DIABLO»

Fuerza Pública detiene a sospechosos de integrar banda de alias “Diablo” en Nandayure, también lograron capturar un robacarros y decomisar armas en operaciones realizadas en Garabito y Puntarenas este fin de semana.
En las últimas horas la Fuerza Pública logró la captura de dos hombres de apellidos Sánchez y el otro menor de edad, ambos, con amplio expediente judicial, ligados a la banda de alias “Diablo”.
Los sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, intentaron escapar de un control de carretera. Los oficiales de Fuerza Pública lograron detenerlos y decomisar un arma de fuego y, puestos a las órdenes de las autoridades judiciales.
En esta misma zona del país, la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación ejecutaron un operativo en el Barrio La Crucilla, en donde, fueron detenido 3 hombres de apellidos Rodríguez, Brenes y Paulk. A estos sujetos se les decomisaron 2 armas de fuego, 155 proyectiles, 1 chaleco balístico, 300 gramos de marihuana y 1298 piedras de crack.
En la zona que conecta a San Miguel de Sarapiquí con Vara Blanca, oficiales de Fuerza Pública, detuvieron a 2 sujetos de apellidos Arias y Sánchez, quienes fueron sorprendidos con un vehículo robado y, se desplazaban hacia Alajuela. Ambos fueron entregados a las autoridades judiciales.
En el sector de Parcela 4, en Herradura, Garabito, fue detenido un nicaragüense de apellido Gómez, al que se le decomisaron 24 municiones de arma de fuego, dinero en efectivo y una importante cantidad de droga, entre las que destacan, 100 dosis de la peligrosa droga éxtasis. Tras la acción policial fue remitido a las autoridades judiciales.
En este mismo sector, pero en Cristo Rey, fue aprehendido un sujeto de nacionalidad hondureña de apellido Flores, quien fue sorprendido con una carabina calibre 22, con cargador con 13 municiones. De igual manera, se procedió a su entrega a las autoridades judiciales.


En otras intervenciones policiales, en El Roble de Puntarenas, tras una alerta de detonaciones, una mujer fue detenida, tras el hallazgo en su poder de un arma de fuego calibre 22 y munición.
Finalmente, en Purral de Goicoechea fue aprehendido un hombre de apellido López, quien intentó huir por los techos de varias casas, luego del abordaje de la policía. En la huida dejó un arma de fuego, con 1 cargador y 22 municiones, 1 chaleco balístico color negro, 9 puchos de aparente droga marihuana, un cigarrillo de aparente droga marihuana y 2 bolsas más de aparente droga marihuana con un peso aproximado ambas de 29 gramos.

Comentarios de Facebook