DETIENEN SOSPECHOSO DE CUATRO HOMICIDIOS EN SARAPIQUÍ

El detenido es un hombre de 23 años

En dos allanamientos realizados en Sarapiquí lograron detener a un hombre sospechoso de cometer cuatro homicidios en la zona, además, se le investiga por otros delitos en los que también podría haber participado.

Los allanamientos se dieron en San Julián y Zapote de Puerto Viejo, en busca de un hombre de apellidos Chan Aguirre, de 23 años, quien fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público

De acuerdo con la Fiscalía, en los allanamientos se ubicó a una persona menor de edad, por lo que se procedió a coordinar lo correspondiente con el Patronato Nacional de la Infancia.

LOS HOMICIDIOS A LOS QUE SE LE RELACIONA

Está vinculado a un homicidio y tentativa de homicidio ocurridos el 7 de setiembre del 2022, en horas de la noche, Chan y otra persona no identificada llegaron a una casa, donde se encontraban dos hombres.

Se presume que Chan entró a la vivienda y disparó en contra de las víctimas. Tras el hecho, ambos ofendidos fueron trasladados a un centro médico, sin embargo, uno de ellos falleció producto de los impactos de bala.

También se le vincula con un doble homicidio ocurrido en Pénjamo. Se sospecha que el hombre viajaba en una motocicleta y disparó en contra de las víctimas, quienes se encontraban en un carro.
Y es investigado por un asesinato ocurrido dentro de un bar en el sector de San Julián. Se presume que el ofendido se encontraba en el local cuando fue agredido con un arma de fuego.

En el allanamiento encontraron un arma y droga.

No hay publicaciones para mostrar