EMPRESA ABRIRÁ 1.300 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

La empresa Concentrix anunció la creación de más de 1.300 nuevos puestos de trabajo en el país, que empiezan a ofrecerse a partir de este mes.

Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, atrevidas, con grandes habilidades sociales y que les guste tener interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja.

Los interesado en postularse para laborar en esta empresa pueden visitar la página en https://careers.concentrix.com/  y postularse.

Concentrix, una subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de soluciones CX habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

Ha sido galardonado por sus soluciones de servicio al cliente que ofrece mejores resultados comerciales para las marcas más conocidas del mundo, recientemente ha sido reconocida con los premios a Mejor Empresa para: Diversidad, Desarrollo Profesional, Mujeres, Director Ejecutivo y Liderazgo, de Comparably en el año 2020. Actualmente

“¡Concentrix Costa Rica te da más que un trabajo! ¡Ven y sé parte de un equipo que sigue creciendo contigo y poniendo la “Pura Vida” en los corazones de nuestros clientes y miembros del personal!” dice Juan Pablo Guzmán, líder de país de Concentrix.

Con más de 24 clientes en Costa Rica que forman parte de Fortune 500, el servicio brindado por Concentrix se facilita en 5 idiomas diferentes a través de servicios de correo electrónico, chat, voz y back office.

Comentarios de Facebook