EN HEREDIA POLICÍA DETIENE DOS LADRONES IN FRAGANTI

La astucia y paciencia de un delincuente lo llevo a casi lograr robar una joyería en Heredia el fin de semana; sin embargo, el ojo especializado de los efectivos de Fuerza Pública permitió atraparlo mientras estaba dentro del negocio.

El sujeto identificado como de apellido Soto estuvo escondido en la oficina del parqueo que posee la joyería, hasta que cerraran.

Cizalla en mano corto la malla y tras quebrar una ventana ingresó a la pequeña oficina donde se encontraba en la mañana del domingo, casi listo para hacerse de un botín de joyas y relojes de gran valor, cuando la unidad 3806 así como policías motorizados, observaron que el comercio presentaba indicios de violencia como la malla cortada y una ventana quebrada.

Al inspeccionar el sitio ubicaron una cizalla y otras herramientas y a Soto intentando no ser detectado en la pequeña oficina.

La Fuerza Pública contactó al propietario del inmueble para la denuncia respectiva y evitó así la sustracción de mercancías de gran valor.

También en Santo Domingo lograron atrapar infraganti a un sujeto de apellido Chacón que ingresó a un local comercial y sustrajo un juguete de colección que tenían para la venta.

Ante la alerta, los oficiales de la patrulla policial 2308 lo capturaron con el carro de juguete a escasos 200 metros del lugar.

El operativo Candado Seguro que realiza la Fuerza Pública de Heredia brinda resultados favorables en la seguridad de los comercios.

Comentarios de Facebook