La balacera que se presenta en Cristo Rey la noche de este martes deja una víctima inocente, se trata de la conductora de un vehículo quien fue impactada por la patrulla que habría paso para la ambulancia que trasladaba a los dos heridos por arma de fuego.
La tragedia comienza a escribirse a eso de las 10 de la noche, en Cristo Rey, cuándo varios sujetos interceptan a dos personas que se encontraban en vía pública y les disparan en reiteradas ocasiones.
Debido a la gravedad de sus lesiones son trasladados en condición crítica hacia el Hospital San Juan de Dios, escoltados por dos patrullas, una adelante para ir haciendo cierres de vías y permitir que la ambulancia llegara en el menor tiempo posible al centro médico.
En una de las esquinas, la conductora del vehículo no se percata de lo que ocurría, y al tener la vía, avanza, en ese momento es impactada por la patrulla que escoltaba la ambulancia.
Debido al impacto, la conductora muere en el lugar, y los dos oficiales fueron trasladados al centro médico para ser atendidos por las lesiones sufridas en la colisión.
Mientras la ambulancia que llevaba a los heridos de bala continúa su avance hasta el Hospital; sin embargo, a su llegada a emergencias, los dos sujetos fueron declarados sin vida.
El saldo de la emergencia, tres víctimas mortales, y dos heridos policías heridos. Los fallecidos por la balacera fueron identificados como de apellidos Pérez, 23 años y Hernán, 25 años. Y la mujer fallecida en la colisión, de apellido Arguedas, de 25 años.