¡LE DISPARA A POLICÍA CUANDO ATIENDE DENUNCIA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA!

La tranquilidad de la tarde en San Joaquín de Flores dio un giro inesperado, cuando oficiales de Fuerza Pública atienden una denuncia por violencia doméstica en la urbanización Siglo XXI.

Al verlos, el hombre sospechoso de agresión sale de la casa con una actitud agresiva y discute con los oficiales que atienden la llamada, e inicia un forcejeo entre el sujeto y los oficiales. El hombre  le quita el arma de reglamento a uno de los oficiales.

“Al llegar a la vivienda donde se estaban dando los hechos un sujeto muy agresivo salió de la casa y se enfrentó a los oficiales, dos varones y una mujer policía, a uno de de ellos el sujeto le quitó el arma de reglamento y se introdujo a la casa de la denunciante, luego de lo cual disparó contra una oficial de apellido Suárez, impactándola en la cabeza”, indica el reporte oficial del Ministerio de Seguridad Pública.

Los oficiales atendían en la vivienda un pedido de ayuda de una mujer que tenía medidas de protección, contra un hombre de apellido Ruiz, quien sin importarle las medidas en su contra llegó a la vivienda.

Ruiz presenta antecedentes por robo agravado y robo simple con violencia sobre personas.

La oficial que fue herida en cumplimiento de su deber recibe el disparo en la cabeza, y fue trasladada muy delicada al Hospital San Vicente de Paúl por personal de Cruz Roja, donde la estabilizaron y de allí al Hospital México en condición grave.

Aunque intentó huir, el agresor es detenido, ya no solo por la denuncia por violencia doméstica, sino por la agresión con arma de fuego que tiene a la oficial luchando entre la vida y la muerte. Y se recupera el arma.

Comentarios de Facebook