OTRO ACCIDENTE HABRÍA ACABADO CON VIDA DE POLICÍAS

El director de Fuerza Pública, Daniel Calderón, que tras el levantamiento del cuerpo del policía se descarta que presente heridas con arma de fuego, y más bien surge una nueva teoría acerca de lo ocurrido.

Según el análisis de la escena, todo parece indicar que se trató de un segundo accidente, en el mismo lugar donde el domingo en la noche cayó el vehículo al río, y que los dos policías se mantenían vigilando la escena mientras este martes se retomaba el operativo para extraer el automotor siniestrado.

Todo parece indicar que podría tratarse de otro accidente de tránsito, ya que persona  de rescate confirman la presencia de otro vehículo en el río, además del siniestrado la noche del domingo, esto sumado a otros indicios, hace pensar a las autoridades que se trató de otro accidente.

Los policías habrían estado fuera de la patrulla, posiblemente haciendo señales al automotor que se acerca al lugar para evitar que se accidentara y posiblemente por la velocidad no logró esquivarlos, los arrolló a alta velocidad, por eso el cuerpo del primer efectivo quedó en la orilla de la calle, y el segundo podría estar en el río.

Buzos de Cruz Roja, que salieron ayer para atender el primer accidente están ya en la zona, trabajando con el apoyo de Bomberos para verificar si hay cuerpos -ahora dentro de los dos vehículos accidentados- y también en la zona del río. Mientras personal de Bomberos y Fuerza Pública colaboran en el rastreo a lo largo del cauce por tierra.

El policía fallecido y cuyo cuerpo ya fue recuperado, fue identificado como Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años de edad, quien ingresó a laborar el primero de setiembre del 2018.

En tanto el oficial desaparecido es Cesar Navarro Vidal, de 45 años de edad, quien ingresó a laborar al Ministerio de Seguridad el 23 de junio de 1997.

La patrulla se mantenía a la orilla del lugar donde ocurrió el primer accidente.

 

Comentarios de Facebook