POLICÍAS DETIENEN LADRONES EN PLENO ASALTO A SUPERMERCADO

Los hechos se dieron en Matina, el domingo, cuándo dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un supermercado a robar.

Su blanco era la caja registradora, incluso sacaron a un cliente que al verlos llegar se quedó inmóvil.

La sorpresa fue que la Fuerza Pública llegó en medio del robo y los detuvo, gracias a un reporte sobre la presencia de los antisociales en el lugar, porque de inmediato varios policías se trasladaron hasta el establecimiento comercial, al entrar observaron a los hombres quienes cubrían sus rostros con cascos, uno de ellos apuntaba con un arma de fuego al dependiente. Ante la situación, los uniformados procedieron de inmediato a su arresto. Toda la acción quedo grabada en una cámara de seguridad. Video

Los detenidos tenían antecedentes por diferentes delitos. El primero de apellido García, con antecedentes por amenazas agravadas, falso testimonio y agresión con arma. El segundo, de apellido Casanova, con antecedentes por agresión con arma, conducción temeraria e infracción a la Ley Forestal.

En el sitio las autoridades decomisaron  un arma larga. Los sujetos ante la Fiscalía para enfrentar el proceso judicial.

Comentarios de Facebook