RECONOCIMIENTO A EMPRESAS INCLUSIVAS

En el marco del Día Internacional de la persona con discapacidad, la Municipalidad de Heredia entregó varios reconocimientos a las empresas que se han unido al programa #sosparte, que tiene como objetivo ser inclusivas, ir rompiendo barreras que hacen diferencias.

El programa de inserción laboral para personas con discapacidad #SOSPARTE dio un reconocimiento a las empresas del sector autobusero, Grupo Acuza Barveño y Autotransportes Segura Vargas, que recibieron capacitación sobre servicio al cliente inclusivo, de esta manera demostraron su compromiso con ofrecer un trato adecuado a las personas con algún tipo de discapacidad.

También otorgó reconocimientos al sector empresarial que se ha abierto a brindar oportunidades laborales a quienes tienen algún tipo de discapacidad y por ello les resulta más difícil encontrar opciones de trabajo.

Durante la actividad se reiteró el mensaje que la discapacidad está en el entorno que pone barreras para que quienes tienen esta condición puedan desarrollarse en el cantón con la misma normalidad que quienes no.

Comentarios de Facebook