¿SE IMAGINA A GINNES RODRÍGUEZ CORRIENDO CON UN TRAJE DE DINOSARIO?

La querida periodista herediana Ginnes Rodríguez será parte de las personalidades que correrán diferentes áreas del centro comercial Oxígeno vestidas con trajes inflables de dinosaurios, como parte de una actividad de bien social organizada por Oxígeno.

En Oxígeno estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y promover el bienestar de nuestra comunidad. Por eso, en esta ocasión el reto es apoyar instituciones de bien social en conjunto con un grupo de influencers, atletas y comunicadores, quienes nos apoyan a dar a conocer nuestro parque inflable Rebotá pero además, competirán para llevarse el premio y poder ayudar la institución de impacto social de su elección” comentó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

Para encontrar quién será el dinosaurio más rápido, los doce competidores que participarán en este evento, deberán recorrer aproximadamente 200 metros con trajes inflables de dinosaurios.

Los doce competidores serán: Renzo Rímolo, Josué Sánchez, Sergio Solano, Ginnés Rodríguez, María José Brenes, Ítalo Marenco, William Sunsing, Carolina Venegas, Vivi Siles, Jair Cruz, Boris Alonso, Andrea Fernández y Yo Soy Pollo.

Ese espectáculo se podrá presenciar mañana sábado 23 de julio en el Centro Comercial Oxígeno a las 10 de la mañana, y el ganador podrá donar $2.000 a la institución u organización de impacto social de su preferencia

En el recorrido, que será dentro del parque inflable Rebotá, “visitarán” varios rincones de Costa Rica donde tendrán que brincar, saltar y correr alrededor del Río Tárcoles, pasar cerca del Cerro del Chirripó y de la hermosa Catarata de la Paz para alcanzar la meta.

Deseamos ofrecerles a los visitantes una experiencia divertida y única junto a las personalidades que nos estarán acompañando y por eso estamos muy emocionados. Agradecer el compromiso de ellos por venir a competir y de ustedes por darle cobertura a este evento único de proyección social, ahora solo debemos esperar quien resulte ganador o ganadora”, comentó Argüello.

La carrera viene a transmitir toda la alegría que representa la experiencia de visitar el Mall Oxígeno en San Francisco de Heredia, siempre resaltando los pilares de construir junto a la comunidad, una mejor provincia y un mejor país, por medio de campañas de bien social y de una oferta única de entretenimiento, compras y gastronomía para sus visitantes.

Oxígeno es pet friendly, por lo que las personas pueden ir con su mascota y disfrutar de todas las actividades.

Comentarios de Facebook