Los heredianos conocen muy bien los Súper Víquez y el alma de sus locales, que han sido parte de momentos especiales de varias generaciones, por su cercanía con la gente se caracterizó a lo largo de 93 años por ser un negocio cálido y de trato ameno.
A partir de este mes, los Súper Víquez cambian de dueños, pero no dejarán de lado su trato amable y cercano en Santa Bárbara Centro, San Pedro de Santa Bárbara, Birrí, San Pedro de Barva y El Roble.

«Hablar de Súper Víquez es hablar de una parte de la historia de Heredia. Quienes viven en esta provincia saben lo especial e icónico de este supermercado. Nosotros como Grupo Gessa, queremos fortalecer ese legado y con nuestro enfoque empresarial y costarricense, lograr que cumplan muchas décadas más en el mercado, dejando el mismo corazón de servicio que los ha mantenido por 93 años, pero fortaleciendo oportunidades de mercado que, con seguridad, serán exitosas, porque el éxito de tantas décadas se logra con constancia, trabajo y amor», comenta Víctor Serrato, gerente general de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa), que adquirió la empresa.
«Súper Víquez verá fortalecida su operación con esta compra, con la intensión de potenciar todas esas virtudes, las cuales han logrado que la Ciudad de las Flores abrace a esta cadena de supermercados, llena de historia, recuerdos y mucha esperanza para la dinamización de la economía de la provincia y sus barrios», agregó.
El grupo empresarial está compuesto por los supermercados Peri, Saretto y Saretto Selecto, Super Compro, y ahora los Súper Víquez, tras oficializarse la venta.