TODAS LAS OFICINAS DEL BANCO POPULAR CERRARÁN EN SEMANA SANTA

Si usted es cliente del Banco Popular y requiere realizar algún trámite en ventanilla, apresúrese, porque todas las oficinas cerrarán mañana viernes.

Las medidas las tomaron como parte de las acciones implementadas en resguardo de la salud de la clientela y el personal, ante la coyuntura del COVID-19.

El cierre incluirá todas las oficinas comerciales y administrativas, así como las sociedades anónimas: Popular Fondos de Inversión (SAFI), Popular Valores, Popular Pensiones y Popular Seguros durante la Semana Santa, desde el sábado 04 de abril y hasta el domingo 12 de abril.

La Entidad reabrirá sus oficinas y la atención al público a partir del lunes 13 de abril en los horarios especiales habilitados ante la emergencia nacional.

Sí permanecerán habilitados los diferentes canales electrónicos y alternos para efectuar todas las gestiones y pagos desde la comodidad de la casa, y sin salir a exponerse.

El Banco mantendrá a disposición canales como: el app Banca Móvil BPDC, el sitio web www.bancopopular.fi.cr, las transferencias SINPE y SINPE Móvil, los cajeros automáticos y multiservicios, el servicio automatizado del 2202-2020 de Banca Fácil, además de la disponibilidad para realizar compras y pagos de servicios con sus Tarjetas de Débito y Crédito.

La Institución recuerda que como parte de las medidas de apoyo adoptadas durante la crisis que enfrenta el país, durante este periodo no se están cobrando las comisiones por transferencias SINPE. Asimismo, hasta el próximo 30 de abril, los Tarjetahabientes de Crédito pueden realizar adelantos de efectivo sin el cobro de comisión en colones.

Comentarios de Facebook