BANDA DE CONCIERTOS DE SAN JOSÉ DARÁ CONCIERTO EN EL MUSEO NACIONAL

Este domingo 24 de noviembre, a partir de las 11 a.m., al jardín principal del Museo Nacional de Costa Rica y escuche los “Colores” musicales que interpretará la Banda de Conciertos de San José, en una edición más de Música en el Museo.  (Video)

Se contará con la participación especial del trombonista venezolano Miguel Ángel Sánchez como solista, quien interpretará la obra “Colores” del compositor Bert Appermont y “Blue Bells of Scotland” del compositor Arthur Pryor.

“Este fin de semana la Banda de Conciertos de San José, realizará su tradicional concierto de Música en el Museo, donde contaremos con la grata presencia del trombonista Miguel de Venezuela quien ha hecho su carrera, no solo como solista sino también como un destacado músico de orquestas sinfónicas y ensambles de música latina. Tendremos el gusto de tocar dos piezas del repertorio tradicional del trombón, para la Banda es un honor de poder contar con la presencia de este solista y esperamos que la gente disfrute mucho de este concierto de alto nivel, los esperamos”, manifestó el director de la Banda de Conciertos de San José, Juan Bautista Loaiza.

Durante el concierto se interpretará también el siguiente repertorio: Mercury- Jan Van Der Roost, Aroldo Ouverture (G. Verdi), Mont-Blanc – Otto M. Schwarz  y  Suite Pernambucana de Bolso (Mestre Duda).

Comentarios de Facebook