ESPECIAL NAVIDEÑO DE ELLAS STAND UP COMEDY

Durante el primer fin de semana de diciembre, las chicas de Ellas Stand Up Comedy reflexionarán en Teatro Espressivo sobre los platillos de la cena navideña, las diferentes formas de festejar según cada religión, la celebración de estos eventos en soledad, la decoración de la temporada, las fiestas en el trabajo y muchos temas más… con el humor picante, ingenioso y atrevido que las caracteriza.

Tras el éxito obtenido este mes con su show “¿Reímos? ¡Sí! ¿Lloramos? ¡No!”, las comediantes regresan el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre a Momentum Pinares con su especial navideño “Yo tan noche buena y vos tan navidad”.

Este espectáculo contará con la participación de 5 comediantes, cada día habrá un show de hora y media de duración, con 3 combinaciones distintas, donde los asistentes reirán y se identificarán con sus divertidas historias sobre las celebraciones navideñas y de fin de año.

“Regresar al espacio de Teatro Espressivo es un gran agasajo. Nos sentimos muy honradas de ser invitadas nuevamente a este recinto, ideal para un show de esta índole… dejando toda distracción de lado y disfrutando de una copa de vino o un delicioso café al mismo tiempo que escuchan nuestras anécdotas”, comentaron las integrantes del colectivo.

Durante estos tres días, el público se divertirá con el humor de Ilona Haug, Raquel Hernández, Jahel Palmero, Fedra Rodríguez y Dayana Garita “La Gary”.

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años. Las entradas tienen un costo de ¢7.000 general (por persona) y ¢5.000 para grupos de cuatro o más integrantes (por persona) y se pueden adquirir en boleteria.espressivo.cr, en el Teatro Espressivo en Momentum Pinares o llamando al 2267-1818.

Comentarios de Facebook