ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIPCIÓN DEL PREMIO NACIONAL VALORES 2022

La herediana Cynthia Bermúdez, Ganadora Premio Nacional Valores 2021 junto a Yetti Arguedas, funcionaria de la Asociación Sobreviviendo a Quemaduras Hospital Nacional de Niños, quien la postuló para el Premio.

Esta semana se vence el plazo para inscribirse para el Premio Nacional de Valores “Rogelio Fernández Güell” que es un reconocimiento que la Comisión Nacional de Rescate de Valores entrega cada añoa una persona física que se ha distinguido por la reiteración de acciones proactivas, servicios o méritos reconocidos en los diferentes ámbitos donde se desenvuelve (personal,  laboral  o ciudadano), para el fortalecimiento de la práctica ética, que sustenta  la vivencia como virtud para el beneficio de las personas o sectores de la sociedad costarricense.

Los interesados deben completar y aportar el formulario de inscripción anexando prueba testimonial y documental, sea para postularse a sí mismo o a alguna persona u organización que consideren merecedora del premio.

Llenar y aportar el formulario de consentimiento y autorización de la persona a postular para la publicación y entrevistas en los medios de comunicación colectiva de su nombre, fotografías, calidades y méritos en caso de resultar galardonada.

Ambos formularios podrán ser obtenidos en el sitio web de la CNRV: www.cnrv.go.cr, o solicitados al correo electrónico: comisionnacionalcnrv@gmail.com

Requisitos para participar:

  1. La solicitud de inscripción (formulario) deberá ser realizada por personas diferentes a la postulada.
  2. Pueden postularse personas físicas, en vida, costarricenses o extranjeras con estatus migratorio ajustado a derecho y vigente, y ser residente permanente con más de cinco años de vivir en el país, que se han distinguido por la reiteración de acciones proactivas, servicios o méritos en los diferentes ámbitos donde se desenvuelve: personal,  laboral  o ciudadana para el fortalecimiento de la práctica ética que sustenta la vivencia de los valores como virtud para el beneficio de las personas o sectores de la sociedad costarricense
  3. No podrán ser postuladas las personas que anteriormente hayan sido galardonadas con el Premio Nacional de Valores
  4. No podrán ser postuladas las personas que se han distinguido por un acto meritorio único, sino quienes han reiterado el fortalecimiento de la práctica ética que sustenta la vivencia de los valores en una parte importante de su vida.

LEA TAMBIÉN: HEREDIANA GANÓ PREMIO NACIONAL DE VALORES

Comentarios de Facebook