GANADORES CONCURSO DECORACIÓN PATRIA

La directora de la Escuela Los Cartagos, recibe el premio de manos de Allan Zumbado, de Vidrios Tres Américas

Como una forma de motivar a los heredianos a vivir el mes de la Patria con más alegría, decorando sus casas, lugares de trabajo o estudio con los colores patrios, el periódico Heredia Hoy promovió un concurso de decoración desde sus redes sociales.

En alianza con nuestros amigos de Vidrios Tres Américas, El Tirol, y Canes Bla Bla ofrecimos tres premios como aliciente.

Fueron muchas las fotografías que llegaron a las redes sociales de nuestro medio de comunicación, y entre ellas se realizó la selección, una tarea difícil, ya que todas eran muy bien elaboradas y con un gran sentido patriótico.

Los ganadores fueron: la Escuela Los Cartagos, con un premio de Vidrios Tres Américas; la casa de la familia Chaves de La Esperanza, enviada por Ester Chavarría, con una orden de compra por 15 mil colones en Carnes Bla Bla.

La fotografía enviada por Mario Alberto Castro Hidalgo, con la decoración de la familia Castro Rojas, de San Miguel Santo Domingo, ganó una tarde de café en El Tirol para dos personas.

Y la decoración de la familia Castro Rojas, de San Miguel Santo Domingo, enviada por Mario Alberto Castro Hidalgo obtuvo una tarde de café para dos personas en Hotel El Tirol, en Los Ángeles de San Rafael de Heredia.

“Este es el segundo año en que realizamos este esfuerzo gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, y la respuesta ha sido maravillosa por parte de nuestros lectores. Agradecemos a todos nuestros seguidores que compartieron la decoración de sus hogares”, comentó nuestra directora Betania Artavia.

Al cierre de edición solamente la directora de la Escuela Los Cartagos se había acercado para recibir su premio.

La fotografía enviada por Ester Chavarría, de la decoración de la familia Chaves de La Esperanza, ganó el premio de Carnes Bla Bla.

 

Comentarios de Facebook