CERRADAS DOS IMPORTANTES VÍAS DE INGRESO A HEREDIA HOY

Para quienes salen o ingresen a la provincia de Heredia la tarde de este jueves se recomienda paciencia, ya que dos importantes vías de ingreso estarán cerradas.

A las 9 de la mañana cerró el paso por la ruta 106, frente a la Pepsi, en Barreal de Heredia, para desarmar el puente modular que se encuentra en el lugar y habilitar el puente en concreto que se construyó en el sitio.

Se recomienda usar rutas alternas como cotninuar hacia el Norte en el cruce de Barreal hasta salir a la Pepsi, pasando por Mayca, en sentido contrario seguir al Norte en la Pepsi o 400 antes de ese lugar o bien, tomar la General Cañas en el Castella o en el Real Cariari, según el sentido de Circulación.

Y a partir del mediodía la Municipalidad de Heredia cerrará el paso por el puente de los Héroes, que comunica Lagunilla con Guarari para reparar el alcantarillado pluvial.

El cierre se mantendrá hasta las 6 de la tarde de este jueves y hasta las 5 de la mañana del viernes, y volverán a cerrar a las 6 de la tarde del viernes, para continuar los trabajos.

Estos cierres implicarían un aumento en la cantidad de vehículos por la entrada principal a Heredia por La Uruca o Santo Domingo.

Comentarios de Facebook