CONOZCA LAS NUEVAS AMENIDADES QUE OFRECE EL TIROL

El área de Glamping, que es un espacio al aire libre con mesas para familias, parejas o grupos de amigos, en las que están resguardados del sol y pueden cerrarse para mayor privacidad.

Los días de verano invitan a salir a dar un paseo y disfrutar la belleza de las montañas heredianas, respirar aire fresco y tomarse un café.

Y ahora se suma una opción para esos paseítos, se trata del Hotel El Tirol, en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, que reabrió sus puertas en diciembre con un nuevo concepto, que permite ir a disfrutar de sus paisajes, almorzar o cenar en su restaurante, tomar un café o compartir en el pub, también escuchar música en vivo y disfrutar la plaza rodeado de la naturaleza y que por la noche desde la fuente hasta la capilla brillan con una iluminación especial.

“Hicimos un cambio de concepto, queremos un Tirol más accesible, con más amenidades, logramos habilitar todos los senderos para que las personas puedan caminar, tendremos gimnasio al aire libre, áreas de deporte, la idea es que haya mucho que hacer y se pueda disfrutar de estas instalaciones preciosas, no solo hospedándose sino venir a nuestras áreas de comida”, explicó el nuevo propietario que asume el reto, ofreciendo empleo a personas de la provincia y con una importante inversión para recuperar el lugar que había permanecido cerrado por cerca de dos años, debido a la pandemia.

Los chalets en medio de la naturaleza le ofrecen un ambiente de paz a quienes deciden pasar un día, escuchando el canto de las aves mientras realizan teletrabajo o simplemente disfrutando un merecido descanso.

Según detalló su propietario Diego Garro, el nuevo concepto busca acercar a un público más joven, que puedan ir a realizar teletrabajo en un ambiente diferente, rodeado de la naturaleza, con servicios de alimentación incluidos, en dos modalidades, coworking en la cafetería o con habitación, incluso acercar a los deportistas que en gran medida van a la zona para practicar ciclismo o senderismo.

El lugar cuenta con internet a disposición de los clientes para que puedan trabajar de manera remota, sea desde las habitaciones o los “chalets”, todos con vista al bosque, podrán recorrer los senderos y pronto disfrutar el gimnasio al aire libre.

Las suites y los “chalets” fueron remozados para ofrecer espacios acogedores para quienes deseen disfrutar un día, un fin de semana o una noche especial.

“Abrimos el jueves al público, El Tirol tiene 40 años de existir y hemos lanzado una imagen renovada de vive la experiencia Tirol, tenemos restaurante a la carta con corte francés, recetas que ya existían y las mejoramos con un equipo joven con mucha creatividad y deseos de atender a nuestros visitantes. Estamos reservando espacios para bodas, eventos corporativos y familiares”, detalló don Diego.

La capilla es uno de sus grandes atractivos para las bodas, al igual que el quiosco en el bosque, que permiten a la pareja disfrutar una boda de ensueño, cuidando todos los detalles, desde la decoración de la capilla con lámparas elaboradas artesanalmente con botellas de vidrio, hasta la música en vivo con artistas nacionales.

“Traemos novedades como un Glamping para almorzar o cenar de manera muy amena con un menú especial, también una cafetería con bocadillos y sándwiches y el pub con un estilo muy europeo con un menú especial, siempre con recetas especiales de corte fino, con un precio más accesible, tendremos música en vivo, todo para llegar a un mercado más joven”, detalló.

En el Glamping, que es un espacio al aire libre con mesas para familias, parejas o grupos de amigos, en las que están resguardados del sol y pueden cerrarse para mayor privacidad.

“Estamos encantados de recibir a todos los que deseen venir a hacer sus eventos, también day pass y coworking, pueden buscarnos en las redes sociales Instagram, Facebook y Tic toc como Tirol CR”, agregó don Diego.

El pase por un día se ofrece con habitación de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con un costo más bajo, o sin habitación, de manera que la persona pueda disfrutar de las instalaciones y sus servicios, tanto para hacer teletrabajo como para ir a descansar y relajarse, además, para el mes de febrero tendrán paquetes especiales y muchas sorpresas.

Para conocer más detalles pueden comunicarse a los teléfonos 2267-6229 o el 2267-6221, o al WhatsApp 6393-8479. También puede buscarlos en redes sociales, en Instagram como El Tirol CR y en Facebook como El Tirol.

Luego de dos años cerrado, el Hotel El Tirol en San Rafael de Heredia volvió a abrir sus puertas al público, abriendo también oportunidades de empleo a personas del cantón.
Comentarios de Facebook