DIEZ FALLECIDOS POR COVID EN HEREDIA

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud, la provincia de Heredia registra diez fallecidos más desde el reporte anterior, dado el viernes 10 de mayo.

Los cantones con más víctimas mortales por causas relacionadas a la covid son Heredia con dos fallecidos uno en el distrito de Heredia y otro en Ulloa.

También San Rafael con dos víctimas mortales, uno en Los Ángeles y otro en Santiago. Así como en San Isidro, donde los dos fallecidos son del distrito central.

En Santa Bárbara centro se lamenta otro fallecido, así como en Barva distrito central. Y en San Pablo distrito central, así como en Santo Domingo distrito central.

En tanto en el Hospital San Vicente de Paúl se encuentran internadas en salón UCI 45 personas y 19 más en la UCI covid.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar