DOMINGUEÑOS SE LUCEN EN TENIS DE MESA

Este fin de semana volvieron las competencias de tenis de mesa en la temporada 2021 con el “Primer Ranking de Liga Menor Masculino” realizado en la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicado en el Parque de la Paz de la capital San y José que involucro a las categorías U-9, U11, U-13, U-15 y U-19.

Las ganas, el nerviosismo, la ansiedad e ilusión por alcanzar los mejores resultados fueron factores que acompañaron a los atletas previo y durante el evento, los chicos por su parte manifestaron que venían contando los días para volver a sentir esa adrenalina que da poder competir de tu a tu con diferentes rivales lo cual es para algunos ellos fenomenal.

El atleta Sebastián Mora Fuentes de Santo Domingo uno de los primeros campeones no escondió su alegría al conquistar el primer lugar.

“Primero estoy muy emocionado regresar a las competencias y sobre todo haber ganado la fecha en mi categoría, enfrenté a niños que no conocía lo cual tuve primero conocer su juego y gracias al entrenamiento con mi profesor, logré sentirme muy seguro y logré salir adelante” indicó Sebastián Mora Fuentes.

Los padres de familia también disfrutaron de la primera fecha, todos vivieron en lo más profundo de sus corazones cada punto en contra y a favor que se ganaba o perdía en la mesa, a la vez cumplieron a cabalidad las normas sanitarias que exige el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y Deporte por la pandemia.

“Nosotros los padres de familia nos sentimos super contentos que las competiciones hayan regresado, el tener a los chicos en la casa a causa de la pandemia ha sido muy complicado para nosotros los papas ellos están muy contentos y emocionados de volver ya que tenían mucho tiempo de no ver a sus compañeros y amiguitos y compartir con otros tenimesistas” indicó Marcela Quirós madre de los atletas Gabriel y Sebastián Chávez Quirós del CCDR- Desamparados.

En esta primera fecha participaron cerca 20 agrupaciones provenientes de clubes y distintos Comités Cantonales de Deportes del país como Puntarenas, Corredores, Esparza, San Carlos, Alajuela, San José, Santa Ana, Desamparados, Mora, Pérez Zeledón, Cartago, Santo Domingo, Montes de Oca, Aserrí y Escazú.

Otros resultados

• Samuel Madriz Montero de Sto, Domingo gana la categoría U-9
• Sebastián Mora Fuentes Montes de Oca gana la categoría U-11
• Sebastián Avilés Brenes Esparza gana la categoría U-13
• Ignacio Solano Méndez de Santo Domingo categoría U-15
• Bryan Solís Ulloa de San José ganó la categoría U-19

Comentarios de Facebook